Noticias Turísticas
5 playas que fueron escenarios de películas
Disfrutar de la arena y el mar toma otro significado cuando sabes que justo donde estás descansando se grabó tu película favorita o una cinta premiada con un Oscar. El diario El País hizo una selección de las 5 playas más cinematográficas del mundo
Playa de la Caleta, Cádiz en «James Bond: Otro día para morir (2002) «. Una de las escenas más recordadas es cuando Halle Berry emerge de las aguas cristalinas de esta playa. Es considerado uno de los destinos más bellos y populares de España. El visitante no solo podrá disfrutar de la arena fina y aguas tranquilas, sino también podrá observar la bella arquitectura de sus castillos cercanos como Santa Catalina y San Sebastián.
Halona Cove, Hawái en «Piratas del Caribe 4 » (2011). Una de las persecuciones a Jack Sparrow (Johnny Depp) se llevó a cabo en esta playa al sureste de Oahu, en Hawái. De paisajes exóticos y aguas cristalinas, es perfecta para relajarte en sus orillas disfrutando de las puestas del sol.
Los Cabos, México en «Troya » (2004). Las playas de San José del Cabo y Cabo San Lucas pasaron como las costas griegas de la película protagonizada por Brad Pitt, Orlando Bloom y Eric Bana. Sus aguas son templadas y tiene como principal atractivo El Arco, una formación rocosa que sale del océano y en el cual se puede llegar en lancha o barco.
Zuma Beach, Malibú en «El planeta de los simios » (1968). El final de esta clásica cinta protagonizada por Charlton Heston tuvo lugar en una de las playas más populares de la ciudad de Los Ángeles. Si eres un amante de las pequeñas y grandes olas, este lugar es perfecto para ti.
Martha’s Vineyard, Estados Unidos en «Tiburón » (1975). El éxito de la cinta dirigida por Steven Spielberg hizo que esta isla se convierta en un popular destino turístico. Con 231,75 km2, destaca por su buen clima durante todo el año. Algunos de sus principales atractivos son el Parque Owen y el Lago Tashmoo.
vía: El Comercio Perú