Adonde Ir - Mérida

El páramo La Culata tiene lo suyo

El páramo La Culata es menos transitado que el Trasandino, aunque en temporada alta al tránsito vehicular aumenta considerablemente. Pero si elegimos este destino turístico en temporada baja, la cosa cambia. Se convierte en un paraíso montañoso, gélido y algo misterioso ideal para un retiro, del tipo que usted quiera.

paramo-la-culata

Este Páramo está dotado de instalaciones para hospedarse desde muy pequeñas hasta hoteles de envergadura, con todos los servicios tradicionales de la hotelería.

En los alrededores se puede disfrutar de las frutas frescas, comidas típicas en restaurantes de la zona, bebidas preparadas a base de frutas combinadas con alcohol.

Al final de La Culata hacen exposiciones de artesanos del lugar, especialmente en temporada alta. Allí venden productos originales a buen costo.

En la vía se encuentra la laguna La Tapada, típica del estado ofrece una vegetación y vista única para fotografiar y disfrutar.

Una de las actividades de mayor atracción turística es la truchicultura. Debido a la cría de este pez, típico de la zona, usted lo pesca y luego lo come en los hoteles que disponen de las instalaciones ideales para esto, un ejemplo claro es el Hotel Páramo La Culata.

Eyra Laclé Morillo / @eyralacle

Comentarios ▼

Comentarios

Related Articles

Close